Murió el hombre que recibió un disparo en la nuca de parte de la Policía Ministerial







Daniel Hernández Cruz / @danherc

Murió el hombre que recibió un disparo en la nuca de parte de la Policía Ministerial la madrugada del sábado pasado, se le vinculaba con narcomenudeo y robo a tiendas.
De acuerdo con versiones extraoficiales el occiso respondía al nombre de Miguel Sánchez Aguilar quien viajaba en un vehículo  Pontiac con placas de estado de Puebla  junto con dos o tres personas que lograron darse a la fuga cuando ocurrieron los hechos.
De acuerdo con las fuentes consultadas por la frecuencia de diversas corporaciones policiacas la madrugada del sábado se reportó el asalto a comercio en la Unidad Habitacional La Margarita por lo que se inició la movilización policíaca.
La persecución se incorporaron elementos de la Policía Ministerial quienes ubicaron el vehículo descrito en boulevard Valsequillo y 14 Sur en donde se hicieron los disparos.
Se presume que el hombre también hizo disparos contra los agentes, aunque todavía no se conocen las pruebas de balística.
En el vehículo se encontró marihuana, en un paquete lo que indica que el occiso podría dedicarse a la venta del narcótico
Se presume que Sánchez Aguilar también se dedicaba al robo a comercios, pues el 18 de octubre pasado fue detenido por la Policía Municipal por un atraco en la misma zona.
Hasta el momento la Procuraduría General de Justicia no ha dado a conocer información sobre los hechos.

Comentarios